A minha Lista de blogues

quarta-feira, 19 de julho de 2023

Memórias...

Enquanto aguardo a chegada das minhas coisas, recordo....




Turquia 1989-1993 

Bagdade-1990-91

 Belgrado-1991



Guiné-Bissau 1993-1996






EUA 1999-2005










Venezuela 2005-2008 




Luanda 2006
Cabo Verde 2010



Guiné-Bissau 2012-2014



                         


     






Venezuela 2014-2017















Roménia 2017-2020




Eslováquia 2020-2023


Gracias a la vida

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con el las palabras que pienso y declaro
Madre, amigo, hermano y luz alumbrando
La ruta del alma del que estoy amando
....
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el oído que en todo su ancho
Graba noche y días
Grillos y canarios, martillos, turbinas
Ladridos, chubascos
Y la voz tan tierna de mi bien amado
....
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos anduve ciudades y charcos
Playas y desiertos, montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio
.....
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
.....
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano
Cuando miro el bueno tan lejos del malo
Cuando miro el fondo de tus ojos claros
----
Gracias a la vida que me ha dado tanto




Sem comentários:

Enviar um comentário